Presidente argentino niega relación con dueño de fondo buitre

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, negó cualquier vínculo con el financista estadounidense Paul Singer, titular de uno de los fondos buitre que demandó a la nación sudamericana y que según informes de prensa aportó a su campaña presidencial en 2015.

Además fue Singer, quien para la opinión pública argentina es el verdugo del país en el millonario litigio por la deuda, quien escribió el breve perfil de Macri el mes pasado cuando la revista estadounidense Time lo incluyó en la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo.

“No lo conozco al señor Paul Singer, no me consta que haya hecho un aporte a mi campaña”, dijo Macri en una conversación con la prensa extranjera.

El mandatario dijo que desconocía la información aparecida en un medio británico afirmando que Singer aportó 2.5 millones de dólares para asegurar el acuerdo que finalmente Argentina alcanzó en marzo con los holdouts, entre ellos con el fondo buitre Elliot Management Corporation (NML Capital), fundado por el financista estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código