Inglaterra

Presión por impacto económico del ‘brexit’

Temas:

Los parlamentarios laboristas han instado al ministro de Finanzas británico, Philip Hammond, a publicar el análisis del Tesoro sobre el impacto potencial del brexit en la economía del Reino Unido.

Por ahora, son muy pocos (25 de 259) como para obligar al Gobierno a actuar, pero es otra señal de cómo la principal oposición a la primera ministra Theresa May está tratando de explotar el hecho de que los conservadores perdieron su mayoría parlamentaria en la elección de junio. “Sin acceso al más reciente análisis e investigación financiados por los contribuyentes, el Parlamento se verá obstaculizado en su capacidad para examinar el enfoque del Gobierno y presentar los hechos a nuestros electores”, dijeron los 25 parlamentarios en una carta al ministro.

El Gobierno es vulnerable a los ataques tanto de los laboristas como de algunos miembros de su propio partido por su aparente falta de planificación y su negativa a divulgar información sobre el posible impacto del brexit.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código