Inglaterra

Presión por impacto económico del ‘brexit’

Temas:

Los parlamentarios laboristas han instado al ministro de Finanzas británico, Philip Hammond, a publicar el análisis del Tesoro sobre el impacto potencial del brexit en la economía del Reino Unido.

Por ahora, son muy pocos (25 de 259) como para obligar al Gobierno a actuar, pero es otra señal de cómo la principal oposición a la primera ministra Theresa May está tratando de explotar el hecho de que los conservadores perdieron su mayoría parlamentaria en la elección de junio. “Sin acceso al más reciente análisis e investigación financiados por los contribuyentes, el Parlamento se verá obstaculizado en su capacidad para examinar el enfoque del Gobierno y presentar los hechos a nuestros electores”, dijeron los 25 parlamentarios en una carta al ministro.

El Gobierno es vulnerable a los ataques tanto de los laboristas como de algunos miembros de su propio partido por su aparente falta de planificación y su negativa a divulgar información sobre el posible impacto del brexit.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código