Presión en los precios petroleros continuará

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) señaló que mientras se mantengan las actuales “tormentas geopolíticas” en el mundo árabe, y pese al respiro de los últimos días por los acontecimientos en la crisis siria, la presión sobre el petróleo va a continuar al menos unos meses.

En su informe mensual sobre el mercado petrolero, la AIE consideró que el plan alternativo para neutralizar las armas químicas de Siria ha ofrecido “un respiro”, pero hizo notar que el precio del barril sigue elevado y que ese conflicto sigue manteniendo la tensión.

Además, el hundimiento de las exportaciones de crudo libio al nivel más bajo desde el final de la guerra allí (150 mil barriles diarios a comienzos de septiembre, frente a los 550 mil de media en agosto y al millón diario en julio) no da signos de cambiar.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código