RESERVAS DE PETRÓLEO

Prevén alza en inventarios

Las existencias de crudo cayeron 1,16 millón de barriles, a 346,29 millones de barriles en la semana al 16 de marzo, según datos de la EIA.

Las existencias de crudo en Estados Unidos habrían subido la semana pasada ante un alza de las importaciones, mostró ayer un sondeo preliminar de Reuters.

El sondeo a cinco analistas, antes de los reportes de inventarios del Gobierno y la industria en la semana al 23 de marzo, arrojó un incremento promedio de 2.8 millones de barriles. Los cinco expertos pronosticaron un aumento.

Las existencias de crudo cayeron 1,16 millón de barriles, a 346,29 millones de barriles en la semana al 16 de marzo, según datos de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés).

“Los suministros de crudo mostrarían un significativo incremento, como resultado de una esperada recuperación en las importaciones hacia un nivel entre 8,7 y 9,0 millones de bpd”, dijo Jim Ritterbusch, presidente de Ritterbusch & Associates en Galena, Illinois.

Las importaciones de crudo cayeron 493 mil barriles por día, a un promedio de 8,19 millones de bpd en la semana pasada, mostraron los datos de la EIA.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código