'brexit'

Prevén una baja calidad de vida en Reino Unido

Temas:

La realidad económica está alcanzando al Reino Unido y cada vez es más evidente que la salida de la Unión Europea (UE) resultará en un nivel de vida más bajo, ha dicho el inversor multimillonario George Soros.

“Nos acercamos rápidamente al punto de inflexión que caracteriza todos los acontecimientos económicos insostenibles”, escribió Soros en un artículo publicado el lunes en la página web de la agencia de noticias Project Syndicate.

“El hecho es que el brexit es una propuesta en la que todos pierden, perjudicial tanto para el Reino Unido como para la Unión Europea. No se puede deshacer, pero la gente puede cambiar de opinión. Al parecer, eso está sucediendo”.

Aunque la economía británica desafió inicialmente los pronósticos de una desaceleración inmediata después del inesperado resultado a favor del brexit, ahora comienzan a emerger indicios de que el gasto del consumidor está vacilando, ya que la debilidad de la libra está haciendo subir los precios. Los economistas en el sondeo mensual de Bloomberg más reciente anticipan que la inflación alcanzará el 3% para finales de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código