Agricultura

Prevén récord en producción de azúcar

Temas:

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) pronosticó que la producción doméstica de azúcar alcanzará un récord en el actual ciclo 2017-2018 por un mayor suministro de remolacha, lo que reduciría las necesidades de importación desde México, su mayor proveedor internacional.

El USDA subió levemente la proporción entre reservas-uso a 14.3 desde 14.1 el mes pasado, aunque se mantuvo debajo del 14.8 registrado en el año comercial anterior.

Agregó que las importaciones desde México totalizarán 1.27 millones de toneladas cortas (1.15 millones de toneladas métricas) este año, menos de los 1.69 millones de toneladas cortas pronosticados el mes pasado, pero más que los 1.2 millones de toneladas cortas de la temporada 2016-17.

La agencia también proyectó que la producción de remolacha azucarera y caña en Estados Unidos aumentará a 9.25 millones de toneladas cortas (8.39 millones de toneladas métricas) en la temporada que comenzó el 1 de octubre, frente a una estimación previa de 8.83 millones de toneladas cortas y de la producción de 8.97 millones de toneladas cortas producidas en 2016-2017.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Sep 2018

Primer premio

7 1 7 9

ABAA

Serie: 3 Folio: 5

2o premio

7137

3er premio

8730

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código