´Mi Primer Empleo´ está en fase de transición

$23 millones de presupuesto. LA PRENSA/ Archivo $23 millones de presupuesto. LA PRENSA/ Archivo
$23 millones de presupuesto. LA PRENSA/ Archivo

El proceso de transición del programa “Mi Primer Empleo”, que ha heredado la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), incluye el traslado de 150 personas que formaron parte de su administración en el Ministerio de Trabajo.

El traslado, que comenzó el 27 de julio, se dio luego de que quedara al descubierto que empresas recién creadas y administradas por familiares de la ministra de Trabajo, Alma Cortés, se beneficiaban del programa.

El proyecto, que tiene un presupuesto de $23 millones, se suman a la partida de inversión de la Ampyme, que alcanza $21 millones.

Giselle Burillo, ministra de Ampyme, no precisó cómo se distribuirán los $23 millones de “Mi Primer Empleo”, que tendrá dos ejes: capacitación y creación de empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código