Primer ministro chino pide ´sabiduría´

El primer ministro de China, Li Keqiang, pidió más coraje y sabiduría para impulsar la transformación y la modernización de la economía nacional, para lograr un crecimiento más sostenible a largo plazo.

Li hizo este llamado durante una conferencia sobre el trabajo económico celebrada en la municipalidad oriental china de Shanghai tras realizar una gira de inspección por la región del delta del río Yangtze.

El premier dijo que durante la gira pudo comprobar que el clima económico en la región es generalmente estable, pero señaló que pese a los factores positivos, todavía existen riesgos potenciales debido al complicado entorno interno y externo.

El Gobierno chino ha establecido un objetivo anual de crecimiento para 2013 de 7.5%, y busca duplicar para el año 2020 el producto interno bruto per cápita y el ingreso personal promedio a niveles de 2010.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código