Primer semestre para la aerolínea Delta es positivo

Solamente entre abril y junio de este año, la compañía tuvo una ganancia neta de $801 millones, que significa un 17% más que dicho período en 2013.
Entre enero y junio, el beneficio neto de la aerolínea fue de mil 14 millones de dólares. Entre enero y junio, el beneficio neto de la aerolínea fue de mil 14 millones de dólares.
Entre enero y junio, el beneficio neto de la aerolínea fue de mil 14 millones de dólares.

La aerolínea Delta acumuló en el primer semestre de este año unos beneficios netos de mil 14 millones de dólares, un 47% más que en el mismo período de 2013, un resultado que ayer estaba siendo bien recompensado por Wall Street.

Al dar a conocer sus resultados trimestrales, solo entre abril y junio pasados Delta tuvo una ganancia neta de 801 millones de dólares, con un aumento del 17% respecto al mismo período del año pasado.

Entre enero y junio, el beneficio por acción fue de 1.19 dólar, muy por encima de los 81 centavos que tuvo en el mismo período de 2013.

“Esperamos que el desempeño del trimestre que termina en septiembre sea aún más sólido”, afirmó el consejero delegado de la compañía, Richard Anderson, en un comunicado en el que se dieron a conocer los resultados trimestrales de la aerolínea.

Entre abril y junio pasados, Delta dijo que los ingresos generados por los pasajeros crecieron un 9%, frente a un descenso del 1% en lo que facturó por el transporte de carga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código