producto de consumo

Primer trimestre fue positivo para Unilever

Temas:

Unilever, el gigante anglo-holandés de productos de consumo, reportó ventas en el primer trimestre del año en línea con las expectativas, apoyado principalmente en incrementos en el volumen de productos vendidos, mientras mantuvo su proyección para todo el año.

El fabricante del jabón Dove y de los helados Ben & Jerry’s también expresó confianza en que los accionistas apoyarán su decisión de cambiar su estructura corporativa y trasladar su sede central a Holanda.

El director de Finanzas, Graeme Pitkethly, dijo que aunque una pequeña proporción de los accionistas británicos podrían verse afectados si las acciones de Unilever no estuvieran más en el índice FTSE 100, la mayoría de los accionistas entienden las razones de la decisión y la apoyan.

La compañía hizo una profunda revisión de sus negocios y estructura el año pasado después de rechazar una oferta de compra de Kraft-Heinzpor 143 mil millones de dólares.

La decisión de vender su negocio de untables también provino de esa revisión. En vista de los ingresos por la venta de los negocios de untables a la firma de capital privado KKR, Unilever anunció un nuevo programa de recompra de acciones en el mercado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código