Problemas iniciales afectaron uso del GLP

Especialistas en el tema de gas vehicular aseguran que los problemas que se generaron en un inicio con este combustible fueron porque no se le hacía una prueba preliminar a los automóviles y muchos presentaban desgaste en el sistema de comprensión, por lo que confrontaron percances al adaptárseles el GLP.

Para el empresario Manuel Botello, “los golpes” le enseñaron a los técnicos a especializarse, pero un poco tarde por la desconfianza que hay en los usuarios.

Se estima que las ventas del GLP en las estaciones han bajado entre un 60% y 70%, y que hubo gasolineras que prefirieron ya no ofrecer el producto porque no tenía movimiento alguno.

Se calcula que unos 2 mil 500 vehículos utilizan actualmente GLP, de los 17 mil autos del servicio de transporte público que lo comenzaron a utilizar en 2005.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código