Problemas iniciales afectaron uso del GLP

Especialistas en el tema de gas vehicular aseguran que los problemas que se generaron en un inicio con este combustible fueron porque no se le hacía una prueba preliminar a los automóviles y muchos presentaban desgaste en el sistema de comprensión, por lo que confrontaron percances al adaptárseles el GLP.

Para el empresario Manuel Botello, “los golpes” le enseñaron a los técnicos a especializarse, pero un poco tarde por la desconfianza que hay en los usuarios.

Se estima que las ventas del GLP en las estaciones han bajado entre un 60% y 70%, y que hubo gasolineras que prefirieron ya no ofrecer el producto porque no tenía movimiento alguno.

Se calcula que unos 2 mil 500 vehículos utilizan actualmente GLP, de los 17 mil autos del servicio de transporte público que lo comenzaron a utilizar en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código