FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Producción industrial cae 9%

La producción de la industria brasileña se contrajo un 9% en agosto ante el mismo mes del año pasado, el peor resultado desde 2003, informó el Gobierno.

Según los datos presentados por el estatal Instituto Brasileño de Geografía y Estadística, la producción de las fábricas brasileñas sumó su tercer mes seguido a la baja al ser inferior en un 1.2% a la de julio, peor resultado para el mes desde 2011. Con ello, el sector acumula un descenso del 6.9% en el global entre enero y agosto y acumula 18 meses seguidos de reducciones, en comparación con los respectivos meses del año anterior. En los últimos 12 meses hasta agosto, la producción industrial brasileña bajó un 5.7%. En agosto, el descenso en la producción de las fábricas brasileñas vino liderada por el sector de vehículos (-9.4%), mientras que también tuvieron resultados negativos el de petróleo y biocombustibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código