FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Productores defienden precio del petróleo

Rafael Ramírez BLOOMBERG/Vladimir Weiss. Rafael Ramírez BLOOMBERG/Vladimir Weiss.
Rafael Ramírez BLOOMBERG/Vladimir Weiss.

El canciller Rafael Ramírez aseguró que Venezuela cuenta con la “autorización” del Gobierno de Irán para continuar el proceso de consulta emprendido por el país sudamericano hace varios días con vistas a coordinar estrategias conjuntas para “defender el precio del petróleo y evitar que siga cayendo”.

“Sostuve un encuentro privado con el presidente de Irán, Hassan Rowhani, donde el tema del petróleo fue central en nuestra conversación y puedo adelantar que tenemos el apoyo de las máximas autoridades iraníes para seguir realizando un conjunto de consultas y coordinar acciones para alcanzar consenso en el seno de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y tener una posición común hacia el futuro”, afirmó Ramírez en declaraciones al canal multiestatal Telesur.

Venezuela asume el compromiso de recabar los puntos de vista de las naciones productoras de hidrocarburos, miembros o no de la OPEP, para presentar propuestas en la cumbre del bloque prevista para el 27 de noviembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código