Productos Kanebo causan daño dermatológico

El fabricante japonés de cosméticos Kanebo anunció que sus directivos devolverán hasta 50% de su salario por problemas dermatológicos que causaron 54 de sus productos de belleza a miles de personas.

Mientras el presidente de la firma nipona, Masumi Nasusaka, y su consejero delegado, Hajime Miyauchi, renunciarán a la mitad de su sueldo de seis meses, otros ocho ejecutivos a cargo del departamento de investigación y tecnología devolverán entre el 10% y el 40% de sus ingresos. Según datos facilitados por la compañía, unas 9 mil 900 personas han sufrido “problemas serios” dermatológicos por el uso de 54 productos dedicados al blanqueo de la piel que fueron retirados del mercado el pasado 4 de julio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código