Productos peruanos cautivan en China

Las empresas peruanas que participaron en la feria Asia Fruit Logistic, en Hong Kong de China, lograron 400 contactos comerciales, lo que les permite concretar negocios por $67.1 millones, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La entidad estatal indicó que los productos que tuvieron mayor demanda entre los asistentes a esta feria de frutas y hortalizas, están la uva, mangos, paltas (aguacates), cítricos, espárragos, arándanos y granadas.

Promperú añadió que los productos peruanos tuvieron bastante preferencia entre los compradores procedentes de Corea del Sur, Singapur, India, Japón y China, entre otros países asiáticos que asistieron a la feria comercial. La delegación peruana incluyó representantes de más de 30 compañías, entre ellas Agrícola Challapampa, Camposol, Corporación Agrolatina, DanPer Trujillo, Eco Acuícola, Frutera del Inka, Fundo Sacramento, Golden Fresh Perú, Pacific Farms, El Pedregal y San Barrents´s Company, Procitrus y Provid, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código