SECTOR BANCARIO

Programan plan piloto

El banco estadounidense está colaborando con Bill.com para permitir a los clientes enviar y recibir pagos y facturas electrónicas.

Temas:

JPMorgan cuenta con 4 millones de clientes de pequeñas empresas y 15 mil clientes de mercado medio. JPMorgan cuenta con 4 millones de clientes de pequeñas empresas y 15 mil clientes de mercado medio.
JPMorgan cuenta con 4 millones de clientes de pequeñas empresas y 15 mil clientes de mercado medio.

JP Morgan Chase & Co. se ha asociado con una nueva firma de tecnología de rápido crecimiento, en esta ocasión para ayudar a sus clientes comerciales a erradicar los cheques de papel.

El banco está colaborando con Bill.com, la mayor red de pagos entre empresas de Estados Unidos, para permitir a los clientes enviar y recibir pagos y facturas electrónicas, informó Stephen Markwell, jefe de estrategia de producto del banco comercial de JPMorgan.

La entidad, con sede en Nueva York, realizará un programa piloto a principios de 2018, dijo Markwell.

El acuerdo resalta la simbiosis entre los bancos y las empresas tecnológicas en ascenso. JPMorgan puede aprovechar los sistemas establecidos de Bill.com, así como su red de 2.5 millones de usuarios, mientras que la firma formada hace 11 años accede a la base de clientes del mayor prestamista de Estados Unidos. JPMorgan cuenta con cerca de 4 millones de clientes de pequeñas empresas, 15 mil clientes de mercado medio y 7 mil clientes corporativos e inversores. El banco había anunciado alianzas con Truecar, On Deck Capital Inc. y Roostify para facilitar la compra de vehículos y el otorgamiento de crédito a negocios y compradores de viviendas.

Aunque muchas personas ya están adoptando herramientas digitales para el envío de dinero, como Venmo, de PayPal Inc., o Zelle, de la banca, más de la mitad de los pagos realizados por las empresas se siguen haciendo por cheque, señaló Markwell. Los proveedores a menudo envían facturas en papel que requieren que los destinatarios ingresen información en un sistema de autorización. Las empresas giran alrededor de 8 mil millones de cheques al año y cada uno cuesta $4 para imprimir y gestionar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código