Prohíben invertir en crudo sirio

Los gobiernos de la Unión Europea prohibieron que firmas europeas hagan inversiones nuevas en la industria petrolera de Siria, y aumentaron ayer una lista de entidades e individuos a los que se busca aplicar sanciones.

Las sanciones también incluyen una veda a la entrega de billetes y monedas sirias, producidas en la Unión Europea. Los representantes de la UE se negaron a nombrar las nuevas entidades e individuos a los que se aplicarían las sanciones, que incluyen la prohibición de viajes y el congelamiento de activos. Sin embargo, no se aceptó la propuesta de agregar un importante banco sirio a las sanciones, dijeron diplomáticos, por preocupaciones de que al perjudicar el acceso monetario del Gobierno se vean afectadas las posibilidades de financiamiento de empresas ordinarias y la población.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código