Promocionan potencial expansión de petrolera

El mayor accionista de Pacific Rubiales Energy Corp. está en conversaciones con inversores europeos y estadounidenses sobre el futuro del mayor productor independiente de petróleo de América Latina.

O’Hara Administration Co. planea ser un inversor a largo plazo de Pacific Rubiales y ve un gran potencial de expansión en la compañía, de acuerdo con el portavoz, Orlando Alvarado.

“Hablamos con grandes fondos todos los días, explicando por qué creemos que existe una oportunidad a largo plazo”, dijo Alvarado en una entrevista telefónica desde Madrid. “Creemos que Pacific puede llegar a nuevos mercados como Venezuela, México y otros países de América Latina”.

Alfa SAB y Harbour Energy Ltd. retiraron una oferta de compra por 2 mil 100 millones de dólares canadienses ($1,600 millones) por Pacific Rubiales el 8 de julio luego de una oposición del grupo venezolano O’Hara. Esto causó una caída en las acciones de más del 40% el 9 de julio, cuando se estabilizaron en 2.85 dólares canadienses ($2.2) en Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código