Promueven acuerdo entre EU y China

Líderes empresariales de China y Estados Unidos (EU), junto con exfuncionarios, pidieron que se reanuden las conversaciones sobre la firma de un tratado bilateral de comercio e inversión entre las dos partes.

El llamamiento se ha realizado en un comunicado conjunto publicado después del V Diálogo de gerentes y antiguos altos funcionarios China-EU celebrado en las oficinas centrales de la Cámara de Comercio de EU en Washington, DC.

El diálogo fue copresidido por Zeng Peiyan, exviceprimer ministro y presidente de el Centro para los Intercambios Económicos Internacionales de China, y Thomas Donohue, presidente y gerente de la Cámara de Comercio de EU.

El objetivo era conseguir oportunidades de negocio y hacer frente a los retos que presentan las relaciones económicas y comerciales.

Los participantes mantuvieron sinceras discusiones sobre un amplio abanico de temas, incluyendo las estancadas conversaciones sobre el tratado de comercio e inversión, la inversión en infraestructuras, la cadena de suministro de la asociación económica bilateral, y el futuro de la industria manufacturera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código