Promueven ley sobre créditos bancarios

El Gobierno de Chile inició ayer una campaña en los medios de prensa para informar a las personas de los beneficios de una nueva ley que regula los contratos crediticios bancarios, que entrará en vigencia en marzo próximo.

A esta iniciativa se le ha llamado Ley del Servicio Nacional del Consumidor Financiero o Sernac Financiero, que busca equilibrar la balanza a favor del consumidor ante uno de los mercados más desiguales del país.

Esta campaña publicitaria tiene el objetivo de “despertar al consumidor y decirle que a partir del 5 de marzo se inicia una nueva etapa en Chile en que los derechos de los consumidores van a estar incomparablemente mejor protegidos por una información más clara”, manifestó el ministro de Economía, Pablo Longueira.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código