Proponen aumentar impuestos a los ricos

El republicano Donald Trump dijo que las personas más ricas de Estados Unidos deberían pagar más impuestos y añadió que el plan tributario que presentó como parte de su campaña electoral podría ser sometido a discusiones con el Congreso si gana la Presidencia del país.

“En cuanto a los ricos, francamente creo que se van a aumentar (los impuestos), y ¿saben qué? Realmente deberían incrementarse”, dijo Trump, quien posiblemente se convertirá en el candidato republicano a la Casa Blanca, al programa “Meet thePress” de la cadena NBC.

Trump dijo que considera que sus actuales planes estributarios, que reducirían los impuestos para la clase media y las empresas, y los incrementarían para las personas acaudaladas, son un “piso” de negociación que podría cambiar en sus discusiones con el Congreso.

Sin embargo, añadió que “cuando se trata de negociar, me siento menos preocupado por los ricos que por la clase media”. El magnate también dijo en la entrevista que está a favor de un incremento del salario mínimo. “No sé cómo se puede vivir con 7.25 dólares por hora”, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código