Proponen exportar infraestructura

Japón debe potenciar sus exportaciones en cuanto a servicios y material tecnológico de última generación en las áreas de infraestructura y sanidad y cuidados médicos, según indica el Libro Blanco del Ministerio de Economía, Comercio e Industria.

El documento insta a aprovechar “la oportunidad de negocio” que suponen estos sectores en las economías florecientes de Asia y otros mercados emergentes para las exportaciones, que suponen un pilar básico en la tercera economía del mundo.

Estas regiones encaran un rápido proceso urbanizador que requiere infraestructura de calidad y también un rápido envejecimiento de la población, por lo que constituyen un nicho que demandará las últimas tecnologías en materia sanitaria y de cuidados para mayores, según el Libro Blanco en Economía y Comercio Internacional 2015. Esto implica “dos enormes mercados emergentes” que Japón debe capitalizar en Asia.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código