Proponen proyecto para generar inversiones

Líderes demócratas del Senado de Estados Unidos (EU) presentaron el viernes pasado un proyecto de ley de 60 mil millones de dólares en inversiones para la infraestructura, un segundo componente del plan de empleo de la Casa Blanca que ha sufrido ya dos sonoras derrotas en el Congreso.

El líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, explicó que la nueva medida, que se votaría el mes próximo, “creará centenares de miles de empleos de construcción” para reparar carreteras, puentes y demás infraestructura.

Según un desglose de la medida, el nuevo plan incluye 50 mil millones de dólares para obras públicas de toda índole. El resto se destinaría a un fondo de los sectores público y privado para proyectos a largo plazo.

La medida se financiaría, según explicaron los senadores demócratas, mediante un impuesto de 0.7 puntos porcentuales para quienes perciben ingresos que superen el millón de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código