Prorrogan contrato a Naves Supply

Temas:

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario autorizó la renovación del permiso de traslado temporal de los desechos internacionales generados en el aeropuerto de Tocumen hacia un incinerador ubicado en Balboa y que opera la empresa Naves Supply, S.A.

Naves Supply está vinculada a Lourdes Castillo, nombrada por el presidente Ricardo Martinelli como directora en la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá.

El 25 de junio de 2013 Naves Supply fue autorizada para prestar el servicio por 90 días, que venció el 30 de septiembre, según la resolución publicada ayer en la Gaceta Oficial .

“Por lo que se hace necesario conceder un nuevo período de plazo de 90 días a partir del 1 de octubre de 2013, para el traslado de los desechos internacionales no peligrosos, debido a que la empresa Tocumen, S.A. no ha podido iniciar la construcción de un nuevo incinerador”, indica el resuelto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código