Protestan en Reino Unido para exigir mejoras

Miles de empleados del sector público protestaron en Londres, Glasgow y Belfast para pedir el fin de las medidas de austeridad y a favor de mejoras salariales.

A las manifestaciones, organizadas por la Confederación británica de Sindicatos (TUC, por sus siglas en inglés), se sumaron maestros, enfermeras, funcionarios públicos y personal de limpieza de hospitales, que portaron pancartas bajo el lema “El Reino Unido necesita un aumento de sueldo”.

Estas protestas tuvieron lugar después de que enfermeras y los trabajadores del sector público fueran esta semana a la huelga en demanda de mejoras salariales, ya que sus ingresos se vieron afectados por las medidas de austeridad aplicadas por el Gobierno.

Empleados de museos, aeropuertos, puertos, tribunales y centros de asesoramiento de empleo fueron al paro esta semana, así como los trabajadores de la sanidad pública en protesta por la falta de una mejora de sus ingresos, pues muchos permanecen congelados. Según el TUC, el poder adquisitivo de los trabajadores está en su peor momento desde 2008, cuando empezó la crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código