Proyectan alza en ocupación hotelera

Los hoteles y el comercio en el interior del país se beneficiarán con la llegada de más visitantes, provenientes de la ciudad capital.

El mes de noviembre representa una oportunidad para mejorar los ingresos en el interior del país.

Con las festividades patrias se facilita el desplazamiento de más personas hacia los distintos puntos turísticos como Bocas del Toro, Chiriquí y las zonas de playa en el Pacífico.

Armando Rodríguez, de la Asociación de Pequeños Hoteles de Panamá, señaló que proyectan que la ocupación en el interior aumente un 8%, un incremento significativo al terminar octubre con niveles cercanos al 40%. También se favorecen restaurantes, supermercados y el comercio al detal con el aumento de visitantes a sus segundas residencias.

Con las celebraciones de los días patrios no solo aumenta el flujo de personas hacia el interior, sino que también se incrementa la salida de panameños hacia otros países.

Ernesto Reina, presidente de la Asociación de Viajes de Panamá, estima que en comparación con el año pasado, los viajes hacia el extranjero aumentarán 20%. Los destinos preferidos son las playas mexicanas y los cruceros que zarpan desde Miami, Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código