Proyectan caída en reserva de petróleo

Los inventarios de petróleo se redujeron 3.96 millones de barriles, a 353.1 millones, en la semana que finalizó el 2 de septiembre.

Las reservas de crudo de Estados Unidos cayeron al nivel más bajo en cinco semanas en momentos en que más de la mitad de la producción del golfo de México se interrumpió debió a la tormenta tropical “Lee”, indicó Bloomberg News.

Los inventarios declinaron 3 millones de barriles, o 0.85, y llegaron a 350.1 millones, el nivel más bajo desde el 5 de agosto, en los siete días que finalizaron el 9 de septiembre, según la mediana de las estimaciones de 10 analistas antes de que se dé a conocer un informe semanal del Departamento de Energía. Todos los consultados pronosticaron una caída.

La tormenta “Lee”, que llegó el 4 de septiembre a Louisiana, redujo 858 mil 935 barriles diarios de producción luego de que las empresas evacuaran a los trabajadores de más de la tercera parte de las torres y plataformas marinas, dijo en su sitio web la Oficina de Administración, Regulación y Cumplimiento de Energía Oceánica.

La demanda de gasolina declinó al nivel más bajo desde mayo en la semana que terminó el 2 de septiembre.

Va a haber una fuerte reducción debido a lo que no se produjo, dijo Kyle Cooper, director de investigación de IAF Advisors en Houston.

Los inventarios de petróleo de Estados Unidos se redujeron 3.96 millones de barriles, a 353.1 millones, en la semana que finalizó el 2 de septiembre. Las importaciones se desplomaron 11% en el período y llegaron a 8.54 millones de barriles por día, la menor cantidad desde abril.

La producción del golfo, que constituye el 27% de lo producido en Estados Unidos, declinó 61% los días 5 y 6 de septiembre luego de que se evacuaran 232 plataformas y 24 torres antes de que la tormenta “Lee” llegara a la costa de Louisiana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código