PROMOCIÓN NACIONAL

Publi4 ejecutará campaña hasta agosto

El contrato tendrá una duración de 300 días y costará 1.4 millones de dólares. 

Temas:

La promoción interna busca incentivar el movimiento de personas desde la ciudad capital hacia el interior del país y viceversa. La promoción interna busca incentivar el movimiento de personas desde la ciudad capital hacia el interior del país y viceversa.
La promoción interna busca incentivar el movimiento de personas desde la ciudad capital hacia el interior del país y viceversa. Roberto Cisneros

La agencia de publicidad Publi4 se queda con la ejecución de  la campaña de promoción turística interna hasta agosto próximo.

La compañía fue la vencedora  de la licitación abreviada que realizó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), al obtener la mejor puntuación sobre sus rivales, el consorcio BBDO Group y la empresa TLG, S.A. (Publicis one Panama).

Hace dos años el consorcio Turismo 16-17, integrado por las empresas P4 Ogilvy, Cerebro Y&R y Nexos Grey, firmas que integran el grupo de Star Holding, se adjudicaron el contrato de dos años para diseñar y ejecutar la campaña de turismo interna con una oferta de 4.5 millones de dólares.

Ahora, Publi4 se encargará de la campaña hasta agosto próximo a través de un contrato por un millón 425 mil dólares. En esta ocasión el  pacto contractual solo será por cinco5 meses, contando desde febrero pasado, porque en agosto entra en funcionamiento el Fondo Nacional de Turismo, que asumirá todo lo relacionado con la promoción del país.

Publi4 obtuvo una calificación de 96 puntos, 2 más que BBDO, mientras que la propuesta de TLG, S.A. fue descalificada, ya que en opinión de la comisión evaluadora no cumplió con los requisitos de solvencia financiera, y tampoco su actividad está vinculada al manejo de medios, que es un requisito que solicitaba la ATP.

Las tres empresas habían ofertado la misma cantidad, pero Publi4 obtuvo una mejor puntuación que BBDO en el análisis  técnico. 

De acuerdo con el contrato, que ya fue refrendado por la Contraloría General, la agencia debe entregar tres propuestas de campaña de promoción a  la ATP para su evaluación y mensualmente deberá enviar un informe sobre la cantidad de anuncios pautados y en qué medios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código