Puerto Rico ofrece sus ventajas en México

Una misión comercial de Puerto Rico presentó ante empresarios en la capital mexicana las oportunidades de inversión en distintos sectores económicos que existen en la isla caribeña.

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) informó ayer a través de un comunicado de que la misión participó esta semana en el evento “Puerto Rico: vehículo del momento para potenciar sus negocios con Estados Unidos y el Caribe”.

La iniciativa fue respaldada por ProMéxico e Inadem, organismos gubernamentales que apoyan la internacionalización de los negocios y empresas mexicanas, en un evento celebrado en la Secretaría de Economía de México.

Al encuentro acudieron cerca de 80 empresarios mexicanos de sectores como alimentación, logística, informática, manufactura y servicios, entre otros.

La misión puertorriqueña presentó a los empresarios mexicanos los beneficios y ventajas de hacer negocios en el Estado Libre Asociado, sus incentivos fiscales, la relación cultural que une a ambas naciones, los datos económicos más relevantes de Puerto Rico, su relación con EU, y su competitividad a nivel global.

También se explicó cómo las empresas mexicanas pueden optimizar sus negocios estableciendo una subsidiaria en Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código