FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Purificadores de aire, un mercado con potencial

BLOOMBERG/Tomohiro Ohsumi. BLOOMBERG/Tomohiro Ohsumi.
BLOOMBERG/Tomohiro Ohsumi.

Muchos ciudadanos chinos están recurriendo a sistemas de purificación de aire domésticos que pueden llegar a costar hasta 2 mil dólares para combatir la persistente niebla tóxica, lo que supone una gran oportunidad para los fabricantes de este tipo de aparatos, informó el diario China Daily.

Según Peter Mann, fundador y director general de la empresa Oransi LLC, con sede en Texas, Estados Unidos, el mercado chino es por lo menos 20 veces mayor que el estadounidense.

China e India tienen el nivel promedio más alto de PM 2.5 del mundo, de acuerdo con el Índice de Comportamiento Medioambiental de 2014, conjuntamente compilado por las universidades de Yale y Columbia.

Sin embargo, la penetración del mercado de purificadores de aire en China sigue siendo relativamente baja en comparación con los países desarrollados como Estados Unidos y Japón.

De acuerdo con informe publicado en julio de 2013 por TechSchi Research, el mercado de purificadores de aire registrará una tasa de crecimiento anual compuesto del 34% hasta 2018. Al menos la mitad de las ventas de Oransi LLC de 2014 se producirán en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código