Putin pide fortalecer el crecimiento sostenible

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, pidió a la comunidad internacional que establezca esquemas de cooperación más efectivos para asegurar el crecimiento mundial sostenible y una asociación equitativa.

En un mensaje de felicitación para el XVIII Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Putin declaró que la comunidad internacional está bien posicionada para avanzar y garantizar el desarrollo global continuo simplemente actuando en concierto, respetando los intereses mutuos y consolidando más las relaciones constructivas que se han establecido firmemente durante varias décadas.

Indicó que el mundo está experimentando un cambio geopolítico, tecnológico y estructural rápido, y mencionó que la confianza sostenida es de vital importancia.

El presidente también dijo que el crecimiento económico sostenible, el mayor comercio e inversión, aprovechar la innovación y crear nuevos empleos para la era moderna solo son posibles si los negocios muestran una confianza fuerte en el mercado, las instituciones del gobierno y el sistema jurídico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código