Quejas por aumento del pan artesanal

El 13 de julio pasado se puso en práctica la nueva medida de pesar el pan artesanal, que es vista con cierto recelo por los consumidores.

Al cumplirse ayer dos meses desde que se implementara la medida de pesar el pan artesanal para fijar su precio, algunos consumidores consideran que el método ha traído alza en el costo del producto.

Un sondeo no científico realizado en prensa.com refleja que de 174 personas que participaron en la consulta, el 76% percibe que este producto ha subido de precio.

Sin embargo, otro 17% considera que ahora está pagando justamente la cantidad de pan que está comprando, porque así mismo cuando el producto pesa menos, el precio también es menor. El resto de los participantes, el 6%, prefirió no opinar sobre el tema.

“A mí no me interesa si la medida de pesar el pan es buena o mala, pero yo como consumidora observo que en menos de dos meses me han subido el precio hasta tres veces”, dijo Cecilia Samaniego, una ciudadana que se queja porque antes su flauta la compraba en 40 centésimos y ahora paga 60 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código