Quejas por aumento del pan artesanal

El 13 de julio pasado se puso en práctica la nueva medida de pesar el pan artesanal, que es vista con cierto recelo por los consumidores.

Al cumplirse ayer dos meses desde que se implementara la medida de pesar el pan artesanal para fijar su precio, algunos consumidores consideran que el método ha traído alza en el costo del producto.

Un sondeo no científico realizado en prensa.com refleja que de 174 personas que participaron en la consulta, el 76% percibe que este producto ha subido de precio.

Sin embargo, otro 17% considera que ahora está pagando justamente la cantidad de pan que está comprando, porque así mismo cuando el producto pesa menos, el precio también es menor. El resto de los participantes, el 6%, prefirió no opinar sobre el tema.

“A mí no me interesa si la medida de pesar el pan es buena o mala, pero yo como consumidora observo que en menos de dos meses me han subido el precio hasta tres veces”, dijo Cecilia Samaniego, una ciudadana que se queja porque antes su flauta la compraba en 40 centésimos y ahora paga 60 centésimos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código