RIM fabricará ´blackberry´ en Argentina

La firma canadiense Research In Motion (RIM) anunció que comenzará a fabricar teléfonos móviles de su marca BlackBerry en Argentina, donde invertirá 23 millones de dólares.

El plan de inversión y producción fue presentado por directivos de la compañía a la presidenta argentina, Cristina Fernández, según informó el Ministerio de Industria argentino en un comunicado. Los blackberry comenzarán a ser fabricados en octubre próximo en la sureña provincia argentina de Tierra del Fuego, distrito que cuenta con un régimen de promoción para la fabricación de productos tecnológicos. Según indicó la cartera de industria, el proyecto generará unos 300 puestos de trabajo. Hasta ahora, la producción de blackberry se realiza, además de México y Brasil, en Canadá, Estados Unidos, Hungría, China, Japón, Malasia e Indonesia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código