Radio iTunes de Apple no representa amenaza

La incursión de Apple Inc. en el negocio de la radio online podría no resultar, después de todo, un enemigo letal para Pandora Media Inc.

Apple introdujo iTunes Radio ayer como parte de una reforma amplia de su sistema operativo móvil para el iPhone y el iPad. El servicio comparte muchas características con otros productos de radio en la Web, como por ejemplo permitir a los usuarios crear estaciones sobre la base de sus preferencias.

Las acciones de Pandora subieron cuando Apple anunció el accesorio sin demasiada fanfarria en su conferencia anual de desarrolladores en San Francisco, Estados Unidos, indicando que la empresa no gastará mucho en lo inmediato para promocionar el servicio frente a sus competidores.

En el último mes la acción de Pandora se había desplomado hasta 28% desde un máximo en dos años en medio de versiones de que la radio de Apple en internet tendría fuerza suficiente como para alejar usuarios.

“En cuanto a las características de las que hablaron, fue un poco insatisfactorio”, dijo Douglas Anmuth, analista de JPMorgan Securities LLC de Nueva York. “No dieron muchos detalles”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código