Rajoy pide a la UE que se cumplan los acuerdos

El Presidente español considera que los cinco puntos capitales que se acordaron le ´devolverán estabilidad al mercado financiero´.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, instó ayer en Madrid a la Unión Europea (UE) a que lleve a cabo ya los acuerdos adoptados en la reciente Cumbre del bloque.

“Hemos alcanzado acuerdos importantes, pero lo que determinará el verdadero éxito del Consejo de la UE es que esas decisiones cuajen en decisiones palpables y de manera rápida y efectiva a los ojos de todo el mundo”, indicó.

Rajoy indicó durante la clausura de un curso de verano de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, que preside el exjefe de Gobierno José María Aznar, que “Europa debe cumplir a la mayor celeridad posible los acuerdos a los que han llegado sus jefes de Gobierno”.

Los acuerdos incluyen cinco puntos capitales: estabilidad financiera, reformas estructurales nacionales, reformas europeas, solución a los problemas de financiación y liquidez y profundización en la integración europea.

De acuerdo con Rajoy, esos cinco ejes “devolverán la estabilidad a los mercados financieros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código