Rajoy se reunirá con líderes sindicales

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se reunirá con los máximos representantes de la patronal y los sindicatos del país, para analizar sus propuestas para la reactivación económica.

Rajoy está abierto al diálogo y dispuesto a discutir las últimas medidas contenidas en el plan nacional de reformas, aunque tiene claro que la legislación laboral actual es la adecuada para reducir el desempleo que alcanza al 27.16%. En ese contexto, el pasado martes Rajoy dijo que no tiene intención de cambiar la reforma laboral ni en una ni en otra dirección y se mostró muy satisfecho con su evolución y resultados, en el mismo día en el que el comisario europeo de Empleo, Laszlo Ándor, propuso contemplar la implantación en España de un contrato de trabajo único.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código