Reactivan producción de Audi en Brasil

Audi AG reactivará la producción de vehículos en Brasil el año que viene en tanto busca destronar a Bayerische Motoren Werke AG como líder mundial en ventas de autos de lujo y fortalecer su posición en América Latina.

La división de Volkswagen AG con sede en Ingolstadt, Alemania, planea invertir $221.8 millones en la mayor economía de América Latina hasta 2016, dijo el máximo responsable ejecutivo Rupert Stadler luego de reunirse con la presidente Dilma Rousseff en Brasilia.

Audi espera vender 30 mil autos en Brasil para 2018, incluyendo las unidades importadas. “Prevemos que el mercado de autos de lujo de Brasil crecerá 170% en los próximos años”, declaró Stadler ante la prensa. “Además de Asia y Europa, con Brasil y México ahora estamos fortaleciendo nuestra posición en el continente americano”.

Audi, el segundo mayor fabricante de vehículos de lujo del mundo, sigue los pasos de BMW un año después que el fabricante con sede en Múnich anunció planes de invertir $267 millones en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código