Ciudad hospitalaria

Reclamos contra la CSS

La Dirección de Contrataciones Públicas admitió las dos reclamaciones, y pidió el expediente del asunto a la CSS. Ahora deberá tomar una decisión sobre el acto.

Dos empresas presentaron reclamaciones ante la Dirección General de Contrataciones Públicas por sentirse agraviadas en cuanto a que la Caja de Seguro Social (CSS) dio la mayor puntuación al consorcio de FCC Construcción en la licitación para el diseño, construcción y financiamiento de la ciudad hospitalaria. El consorcio hizo una oferta económica de $587.5 millones.

El grupo español ACS– San José reclama que fue descalificado injustamente y solicita la suspensión de la licitación y de la adjudicación del contrato. Por su parte, el grupo coreano Samsung denuncia que hay deficiencias en la propuesta de financiación de FCC.

Al haber obtenido Samsung el segundo lugar en el concurso, pide a la CSS que reconsidere su decisión y que le adjudique el contrato.

La Dirección de Contrataciones Públicas admitió ambas reclamaciones, y pidió el expediente del acto a la CSS. Contrataciones Públicas deberá tomar una decisión, lo que podría retrasar la adjudicación del contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código