Reclamos por alto consumo de electricidad

De los mil 202 reclamos presentados por los consumidores sobre el servicio de electricidad entre el 1 de enero y el 31 de octubre pasado ante la Autoridad Nacional de Servicios Públicos (Asep), 745 casos o 63% fueron por alto consumo de energía.

En segundo lugar aparecen las quejas por daños en aparatos eléctricos, con 342 casos (28%); seguido de los fraudes, con 67 reclamos (6%), según el reporte de la Dirección Nacional de Atención al Usuario de la Asep.

Los 48 casos restantes recibidos durante los primeros 10 meses en la entidad corresponden a error de facturación, nivel de tensión, transferencia de saldo y devolución de depósito, entre otros.

Estos casos fueron atendidos en la Asep después de que los consumidores presentaran las quejas ante las empresas distribuidoras de electricidad Ensa y Gas Natural Fenosa, y quienes no quedaron conformes con las respuestas recibidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código