Récord en recaudación fiscal en abril

La recaudación fiscal de Argentina alcanzaría valores récord en el cuarto mes del año debido a una mejora generalizada de los ingresos, salvo los tributos vinculados al comercio exterior, dijeron analistas.

Explicaron que la balanza fiscal será sostenida principalmente por los impuestos al consumo y a los salarios, a lo que se sumaría el pago anual de los rubros de Bienes Personales y Ganancias.

Las estimaciones de nueve analistas locales arrojaron que los ingresos tributarios para el cuarto mes del año subirían un 27.6% interanual a un nivel récord de $13 mil 248 millones.

En abril del 2014, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó una recaudación fiscal de $10 mil 420 millones.

“Los factores que explicarían tales ingresos (en la recaudación) son el mantenimiento del consumo por acción de los programas (oficiales) de Precios Cuidados y Ahora 12”, dijo la Universidad Nacional de San Martín. Agregó que “el ingreso mediante (el impuesto a los) Bienes Personales es otro de los factores que harían que la recaudación tributaria obtenga una muestra de buen desempeño”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código