españa podría entrar en recesión en 2012

Recortes: tarea de Rajoy

La recaudación de 2011 deberá aumentar para cumplir con las estimaciones de los presupuestos que elaboró la actual administración.

El próximo gobierno español, encabezado por Mariano Rajoy, tendrá que hacer ajustes de más de 40 mil millones de dólares para reducir el déficit a 4.4% del producto interno bruto (PIB) a finales de 2012.

En su primer mensaje Rajoy señaló, a través de su cuenta en la red social de internet Twitter, “nadie tiene que sentir inquietud alguna; no habrá más enemigos que el paro y la crisis”.

La recaudación de 2011 deberá aumentar para cumplir con las estimaciones de los presupuestos que elaboró la ministra española en funciones de Economía, Elena Salgado, a un ritmo de 2.2% con respecto al dato del cierre de 2010, sin embargo la recaudación avanzó 0.8% en los primeros nueve meses del año.

Fuentes cercanas a la Comisión Europea señalaron que Rajoy deberá impulsar en 12 meses un ajuste de $28 mil millones y tomar en cuenta desvíos adicionales, en caso de que España entre en recesión en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código