Reducen impuesto de importación de biodiésel

Argentina es el principal proveedor en el mundo. Argentina es el principal proveedor en el mundo.
Argentina es el principal proveedor en el mundo.

Argentina bajó un 25.8% el impuesto a las exportaciones de biodiésel de mayo, a 9.8% desde el 13.2% estipulado para el mes anterior, según los últimos datos publicados por el Gobierno, que regula los tributos y los precios del biocombustible.

Para las exportaciones de abril, la Secretaría de Energía había casi triplicado el impuesto intermensualmente, lo que fue criticado con fuerza por representantes del sector, que está golpeado por la caída de los precios del petróleo y del gas oil, y por trabas comerciales de la Unión Europea.

El gobierno del país sudamericano, un proveedor líder del biocombustible, debería publicar mensualmente y por adelantado los cambios en el tributo sobre sus ventas externas, pero la información de la alícuota se encuentra desactualizada, por lo que los ajustes se están realizando retroactivamente. Argentina solía ser el principal proveedor mundial de biodiésel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código