Reducirán tarifas para transportar gas licuado

El Canal de Panamá ensanchado reducirá los costos de transporte de los gases para cocina y calefacción estadounidenses con destino a Asia, acortando las travesías, lo cual bajará en forma efectiva la demanda de buques cisterna justo cuando los astilleros construyen más barcos, según Joachim Grieg Co.

La expansión del Canal, cuya conclusión está prevista para 2015, acortará los viajes Estados Unidos (EU)-Asia para los buques muy grandes que transportan gas desde 42 hasta 25 días rodeando África, dijo Steve Engelen, responsable de investigación en la agencia naviera con sede en Oslo, entre cuyos clientes figuran los productores más grandes de Europa.

Al mismo tiempo, los astilleros construirán el nivel más alto de barcos nuevos desde 2008, según datos de Clarkson Plc, el agente marítimo más grande del mundo.

Los operadores de terminales estadounidenses están creciendo para aprovechar las exportaciones récord de gases licuados de petróleo, un subproducto de la producción local creciente de gas natural y petróleo. El Canal más ancho requerirá menos barcos para travesías más cortas, eliminando la prima para los buques petroleros que cargan en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código