Refinerías continuarán sin control ambiental

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos anunció que retrasará sus planes para proponer nuevas normas que regulen las emisiones de gases de las refinerías de petróleo.

El máximo organismo regulador de EU en materia medioambiental explicó en un comunicado que se necesitará más tiempo para concluir el trabajo sobre los estándares de polución de gases procedentes de refinerías de petróleo, y está trabajando con los litigantes para desarrollar un nuevo calendario.

La EPA iba a presentar su propuesta sobre nuevas normas a mediados de diciembre, de acuerdo con el calendario establecido en el acuerdo con grupos medioambientalistas y estados del país. La revisión final de la normativa se completará a finales de 2012.

El retraso en los planes para regular las emisiones de gases con efecto invernadero que emiten las refinerías se anunció después de la decisión presidencial de posponer hasta 2013 la adopción de estándares de ozono más estrictos debido a las presiones que recibió Barack Obama de parte de la elite empresarial y el Partido Republicano por los costos económicos que tendría dicha medida.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código