Presupuesto y cambios migratorios

Reformas a la vista

El año fiscal 2014 comienza el próximo 1 de octubre y, si no se logra un acuerdo sobre el presupuesto, se corre el riesgo de una parálisis del Gobierno federal.

Barack Obama, instó ayer al Congreso a que, en paralelo a la búsqueda de una solución diplomática en Siria, se concentre también en prioridades nacionales como el presupuesto, los empleos, el cuidado de salud y la reforma migratoria.

“Es importante reconocer que tenemos muchas cosas pendientes que hacer acá en este Gobierno” y que al pueblo estadounidense le interesan asuntos como las mejoras en la educación, la creación de empleos y la aprobación del presupuesto federal, dijo Obama al inicio de una reunión con su Gabinete.

El mandatario dijo que entre los temas a discusión hoy figurarían asuntos como la aplicación de la reforma sanitaria de 2010 y la reforma migratoria integral, “que aún tienen una enorme importancia para asegurar” el crecimiento económico de Estados Unidos.

La reunión de Obama con su Gabinete se produjo en unos momentos en que la suspensión del voto en el Congreso sobre un posible ataque militar contra Siria le abre una pequeña ventana para promover los temas estancados de su agenda doméstica.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código