LICITACIÓN

Rehabilitarán vía de Chiriquí a Bocas

Temas:

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) recibió dos propuestas en la licitación para rehabilitar la vía que conecta la carretera Panamericana con Gualaca y Chiriquí Grande.

El proyecto, que conecta las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, cuenta con una extensión de 98 kilómetros.

El precio de referencia del MOP fue de $45.34 millones. El Consorcio de Vías y Puentes del Istmo propuso un precio de $45.4 millones y la Asociación Accidental C&C Gualaca se presentó con una propuesta de $44.87 millones. Las propuestas técnicas se entregarán a una comisión evaluadora que hará los análisis pertinentes.

La obra incluye el mantenimiento de 16 puentes vehiculares y la solución de 23 puntos críticos, la mayoría por hundimiento.

En algunos casos se cambiará el alineamiento de la vía a zonas más estables, además de hacer trabajos de demolición, remociones o reubicaciones de obstrucciones y utilidades públicas y privadas.

El proyecto también contempla el diseño de drenajes, protección de taludes, diseño de señalización vial y construcción de cunetas, informó el MOP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código