‘BREXIT’

Reino Unido propone crear zona de libre comercio

Temas:

Theresa May presentó su visión de la futura relación que ella desearía con la Unión Europea, con una zona de libre comercio con la UE y un nuevo modelo aduanero, asegurando que sus ministros, muy divididos sobre el brexit, habían alcanzado una “posición común”.

Esta proposición era esperada desde hace tiempo por los europeos, cansados de las dudas del gobierno británico sobre el contenido que quiere a las negociaciones en torno al divorcio con la UE, previsto para dentro de menos de nueve meses.

El plan británico, que confirma el fin de la libre circulación de personas, fue presentado en forma de comunicado tras la reunión maratoniana del ejecutivo en Chequers.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código