Relajan norma para adquirir viviendas

El Banco Popular de China (BPCh), el central del país, anunció que los compradores de una segunda vivienda podrán disfrutar del mismo menor pago inicial del que disfrutan los que adquieren su primera vivienda. La iniciativa es el último esfuerzo del país para satisfacer la demanda razonable de créditos hipotecarios en medio del enfriamiento del mercado inmobiliario. Los ciudadanos chinos que hayan pagado en su totalidad sus préstamos hipotecarios anteriores y quieran hacerse con un segundo techo, podrán disfrutar de la misma reducción del 30% del primer abono al que se acogen las personas que adquieren su primera vivienda, según un comunicado conjunto del BPCh y la Comisión Reguladora de la Banca de China.

Antes del anuncio, la adquisición de una segunda vivienda en las ciudades chinas requería que los compradores hicieran un pago inicial de al menos el 60%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código