Reloj de Apple sigue marcando el ritmo

Un nuevo informe calcula que Apple fletó 3.6 millones de relojes en el más reciente trimestre, más de lo previsto por algunos analistas, y suficiente para cambiar el panorama competitivo para las bandas de ejercicio y otros dispositivos wearables o vestibles.

Apple fletó suficientes unidades de su nuevo smartwatch para rebasar al líder del mercado FitBit en el más reciente trimestre, según analistas de International Data Corp. Su informe advierte de que las bandas tradicionales para ejercicio podrían perder popularidad ante los smartwatches y otros dispositivos que incluyen más herramientas.

Es un poco como los smartphones superaron a los celulares básicos.

La respuesta del consumidor al Apple Watch ha sido tema de gran especulación desde que el nuevo dispositivo salió a la venta en abril. Aunque Apple es conocido por hacer gadgets populares, el reloj representa una nueva categoría de productos para la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código