Renault inaugura planta en China

El fabricante de autos francés Renault abrió ayer su primera fábrica en China en una empresa conjunta con Dongfeng Motor Corp que tiene una capacidad de producción inicial de 150 mil autos al año.

La fábrica de mil 180 millones de dólares en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, centro de China, fue aprobada por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma en diciembre de 2013.

La fábrica producirá principalmente vehículos utilitarios deportivos y su primera serie de productos, Kadjar, empezará a comercializarse en marzo.

El director general de Renault, Carlos Ghosn, describió a la fábrica como un “gran paso” en el desarrollo de la marca Renault en China y a nivel mundial. Ghosn indicó que siempre ha estado optimista sobre el mercado de autos de China, que a pesar de las fluctuaciones, sigue creciendo un 5% interanualmente, lo que significa un incremento de un millón de autos al año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código